Mentorías

// ON-LINE Y PRESENCIAL //

Te gusta mi trabajo? Querés que te enseñe?
La Mentoría es la modalidad de enseñanza/aprendizaje más efectiva y personalizada. Cada persona aprende de manera distinta según sus capacidades, sus experiencia previas, sus conocimientos y sus tiempos! Por eso, te propongo un tiempo especial para que juntos podamos crecer!

mentoria-online-web

Podés elegir venir a Córdoba para una intensiva jornada de capacitación personalizada! … pero si estás lejos y tus horarios de trabajo o atención a la familia no te permiten viajar, no te preocupes! Solo elegís la opción on-line y coordinamos los días y horarios para conectarnos!

Te comparto algunos testimonios de mis alumnitas!

…te conocí a través de una amiga, no sabía lo que era una mentoría y la idea de aprender lo básico en pocas clases antes de viajar fue lo que me hizo decidir por vos!…Me sirvió muchísimo lo que me diste, estuvo buenísimo y el cuadernito me sorprendió, además de tu buena onda! Seguro nos volvemos a ver!…

…volví con todas las pilas, estoy feliz de haber ido, de haberte conocido, que me hayas brindado tantos conocimientos, muy generosa!!!…la verdad me sentí súper cómoda en nuestro encuentro, con mucha libertad de contarte todo mis errores para que me ayudes a mejorar!!!….

…estoy muy feliz! Gracias por orientarme, me encanta tu trabajo y como lo llevas a cabo, me quedé pensando un montón!!! Mil gracias por ser tan generosa y enseñarme más de lo que amo!….

…fue tan bueno encontrarte en instagram, casi no creí cuando me dijiste que eras de Córdoba y podías darme clases de fotos solo a mí!….Gracias por toda tu entrega, por enseñarme a usar la cámara y darme tantos tips para mi emprendimiento. Fue divertido y motivador aprender con vos!….

…Conocí a Eve por su trabajo como fotógrafa… Desde el principio me gustó su estilo y se volvió uno de mis referentes… Con ella hice dos mentorías, una en Neuquén y otra on line… Una siempre busca aprender de los mejores y Eve, para mi, no sólo es una gran profesional, sino también, una gran persona! Por eso, no solo la elegí para capacitarme, también tuve el privilegio de que fotografiara a mi bebé recién nacido y luego para su año… Ah! También la elegí como mi diseñadora gráfica para que diseñe mi marca, ya que es creativa, proactiva, y me pareció que era la persona adecuada para hacerlo y no me equivoqué! Destaco la posibilidad de tener su mentoría on line, para los que estamos en el interior es una gran posibilidad!!!!.

….Tuve la suerte  de compartir  2 mentorías con Eve. Primero me fui a córdoba a conocerla a una mentoría presencial…mas que nada para mejorar mi técnica y aspectos más generales de fotografía, una experiencia llena de aprendizaje de todo un día del cual no se desperdicio nada!! súper agradable y generosa a la hora de transmitir contenidos…y luego para conocer el tema de documental de familia aproveche la mentoría on line ya que soy de Entre Ríos, y me pareció una opción súper cómoda y no dude en aprovecharla ya que estamos lejos…desde casa, realmente parecía una charla de amigas …no se noto la distancia gracias a la calidez de Eve….La volvería elegir para capacitarme siempre…una genia siempre apostando a mas!…

… en primer lugar destaco tu calidez humana, tu pasión por lo que haces enchufa a cualquiera! La humildad de compartir todo habla de lo gran profesional que sos! es algo difícil de encontrar hoy día, y eso me hizo sentir muy cómoda…con la mentoría cambié mis expectativas, antes solo pensaba en las herramientas técnicas pero con la práctica me dí cuenta que es mucho más!…Que sea on-line es genial, casi impensado acceder a este tipo de capacitación por hobbie, no hay muchos profesionales como vos! Para mí fue un gran logro poder aprender de vos!

SOBRE MI!

Soy Diseñadora Gráfica y Fotógrafa …y durante los últimos 17 años ejercí como docente auxiliar en la UNNE, universidad donde recibí mi título oficial; fui docente de Publicidad y Diseño en un Colegio Secundario de Neuquén; trabajé como diseñadora gráfica independiente creando marcas para profesionales y pymes, diseñé portadas de libros para una editorial en EE.UU., como Fotógrafa de Familias llevo 10 años en continua actividad, trabajando y compartiendo mis conocimientos y experiencias en charlas, talleres, workshops y mentorías.

El camino recorrido me cargó de experiencia y capacidad para brindar todo lo que sé y me apasiona hacer!

Así como me gusta enseñar, también me gusta aprender! Invierto mucho tiempo y dinero para adquirir nuevos conocimientos y estar siempre actualizada! RECIBIR LO MEJOR PARA DAR LO MEJOR es uno de mis objetivos!

GRACIAS a todos que ya me eligieron para sumar en su crecimiento! ♥ Te gustaría una mentoría conmigo, escribime! info@evelinlara.com / whp. +549299 5056056