SOBRE MI

// CONOCEME //

Hola! Soy Eve….Mamá de 3 príncipes que son mi vida!!!!

Me recibí de Diseñadora Gráfica en el año 2001! un tiempo crítico de nuestra Argentina, pero con la emoción y alegría de recibir mi título llevé adelante una etapa 100% diseñadora; por aquel entonces la fotografía completaba los trabajos de diseño que hacía para emprendedores, profesionales y pymes que surgían con fuerza de la crisis económica.

Con el tiempo llegó un desafío mayor! MUDARNOS! y así llegamos (con esposo y 2 de mis hijos) a NEUQUÉN a fines del 2007! Fue difícil dejar a mis clientes, aunque algunos me siguieron a pesar de la distancia. Extrañaba muchísimo a mi familia y amigos! pero estoy convencida que en los momentos más duros es donde dejamos salir lo peor y lo mejor de nosotros! Ese fue mi desafío real: Permitir que fluyera lo mejor de mí!…y así nació mi SER MAMÁ FOTÓGRAFA!….poquito a poco comencé a mostrar fotografías de mi familia, mis hijos, sobrinos y amigos…la cosa fluyó solita! Las familias llegaban viendo en mis fotos algo que les gustaba, los identificaba y deseaban tener igual que yo: MOMENTOS PARA SIEMPRE!!!

Un día me animé a más y abrí un estudio! HERMOSO Y LLENO DE LUZ!…muchos aún hoy recuerdan la fiesta que fue ese día! Lo recuerdo con tanto cariño y emoción!….pero al poquito tiempo la adrenalina volvió, así es mi vida siempre jajajajja….y nos volvimos a MUDAR! con las valijas llena de ilusión, cariño de los que quedaban y un nuevo baby en la familia!!!…nuevo destino: MAR DEL PLATA! Apenas llegué conocí gente linda, que luego fueron amigos! y con las que surgió una química tan genial que nos animamos a armar nuestro lugar de trabajo, un espacio GRANDE Y BELLO, estoy hablando de “Isa Bella Creación” juntas hicimos Bellos eventos y lindas sesiones de familias, niños y bebés!…y de la Patagonia nunca me fui del todo, siempre vuelvo!

Otra vez la adrenalina de MUDANZA!!!….desde Enero de 2016 vivo en Córdoba! Cada día me gusta más este sitio, creo que encontramos nuestro lugar en el mundo! AMAMOS los atardeceres mirando las sierras y el calorcito de nuestra casa!….EL CAMINO recorrido me formó, reinventó, animó e impulso lo que soy hoy! Una fotógrafa que ama y disfruta las sesiones de familias, cada vez más naturales, espontáneas y documentales. Cada vez más esenciales y personales. Son Historias de Familias contadas en fotos!….para que todas tengan su tesoro y legado familiar, juntos creamos esas memorias para SIEMPRE!

Me encanta volar!!! Viajo al encuentro de muchísimas familias que me abren las puertas de sus hogares para contar sus historias! Es una gran y linda responsabilidad que me hace muy feliz!

Y éste año nació DOCUMENTA TU PASIÓN! un hermoso desafío documental de y para Emprendedores! para registrar su creatividad, trabajo y apasionado Mundo que soñaron y un día hicieron realidad! Para atesorar los detalles de cada emprendimiento, para compartirlo con sus familiares, amigos y clientes!

Si te gustaría que sea la fotógrafa de tu familia o emprendimiento, ESCRIBIME!