…pensar en un taller para emprendedoras en verano, vacaciones! con las chicas a medias pilas fue una idea un poco loca! pero siempre hay quienes te siguen en las locuras que luego resultan en lindas genialidades!

Así que allá fuimos con SOFIA ALICIO para compartir una mañana de aprendizaje junto a éstas bellas mujeres que luego compartieron su experiencia!

«Que linda fue la dinámica! los conceptos fueron muy claros y aplicables, la práctica estuvo buenísima… Sofía y vos fueron muy accesibles a cada respuesta, compartiendo todo su conocimiento y experiencia. Fue enriquecedor!»

«Este taller fue una experiencia sumamente inspiradora y motivadora, no solo por el contenido, sino también por lo enriquecedor de compartir experiencias con otras emprendedoras. Lo recomendaría con los ojos cerrados! Hay pocos talleres como éste que enseñe lo importante de una buena fotografía para promocionar un emprendimiento.»

«Gracias Eve y Sofía…por ésta hermosa experiencia, por responder tan cálidamente y sin reservarse nada, por compartir sus tips y conocimientos con tanta humildad, me gustó mucho, me voy muy motivada!»

…Yo también disfruto, me enriquezco con cada encuentro y AGRADEZCO SIEMPRE la bendición de hacer y compartir lo que amo!

Gracias Chicas! Gracias Sofi! Gracias Estefi, Fernanda y Bruna de «El Rincón de Cleto» por su cálida y rica atención! Gracias Greti de «Mohana» por las libretitas tan bellas! y Siempre Gracias! a mi familia que me perdona el abandono cada vez que viajo ajajaja