Me sentía embarazada, ansiosa esperando la llegada de un hijo mientras éste proyecto se creaba y crecía en mi corazón, le puse nombre: #documentatupasion…le di forma imaginándolo todos los días y cada noche… y también le asigné ⚡️ 3 SÚPER-PODERES! ⚡️

⚡️ PODER REVIVIR!…recordás el día que por fin te animaste a poner sobre la mesa las telas, los hilos y botones para crear la primer ropita de tu marca?…te acordás que tan pequeña era la cocina donde horneaste aquellas primeras tortas y cookies que te compraron los primeros clientes?…o como eran los días en la habitación del caos diseñando tus servicios?…y los niños? los recordás tan chiquitos cuando entre juguetes y papeles preparabas los eventos para el fin de semana?.

A las palabras se las lleva el viento, así de igual vuela la vida!…pero lo escrito, escrito está! como la fotografía….y #documentatupasion te regala el poder de REVIVIR esos intensos días de alegría haciendo lo que te gusta, también REVIVIR colores, aromas, espacios, compañía y todos los detalles que forman parte de tu mundo…y REVIVIR en vos toda la pasión con la que emprendes día a día!

⚡️ PODER ESPEJO! ….realmente sabés quien sos?….éste super-poder es el que deseo se active siempre y con más fuerza en cada click!….#documentatupasion es un espejo para VERTE! para MIRAR tu interior y conectar con vos, con esa mujer llena de fortaleza, creatividad y pasión que jamás pensaste ser…es el espejo que te devuelve la imagen del VALOR, el que te muestra a una mujer vestida de CAPACIDAD Y TALENTO para crear su sueño, sí! esa que ves en éste espejo sos vos!!!! #documentatupasion es el tesoro que en 2, 5 o 10 años vas a desear tomarlo otra vez para re-encontrarte con esa SÚPER MUJER que sos!… preparate! porque te vas a emocionar y mucho!!!!.

⚡️ PODER IMÁN!….Estás perdidamente enamorada de lo haces y querés que otros se enamoren tanto como vos? te gustaría gustar? ….los testimonios más lindos y motivadores que llegaron luego de las primeras sesiones #documentatupasion fueron de emprendedoras emocionadas contándome lo sorprendidas y felices que se sentían con los comentarios y mensajes que recibieron luego de haber compartido sus fotos de ésta sesión, el poder imán se activa! y atrae a más enamorados a tu tienda y a tus redes, #documentatupasion hace posible que se conecten con quien sos, con tu esencia, con tu historia, con tu pasión y con tu creación….es un imán con el poder de atrapar corazones.

Te gustaría recibir más información sobre ésta propuesta? Animate! Tu consulta no me molesta!😉

Podés escribirme por mail: info@evelinlara.com o conversar conmigo por whatsapp: +54 9 299 5056056 y seguirme en Instagram @evelinlarafotografa para ver muchos clicks que enamoran! 💖