Hace tiempo deseaba compartir mi pasión con mujeres de mi provincia; en Resistencia, la ciudad donde crecí! …y el día llegó! Lo disfruté muchísimo y ellas también! 😊 Me encantó verlas conectarse! Tomar nota de todo! Preguntar! Reír! Practicar! y Saborear todo lo exquisito que nos preparó Bruna Market.

Cuando me escriben consultando por los talleres me preguntan si es teórico-práctico y la respuesta es Sí!…tenemos un tiempo de aprendizaje teórico sobre fotografía creativa y Sofi, que en esta oportunidad viajó conmigo en videos, nos enseña sobre contenido de valor, qué decir y cómo hacer para potenciar nuestros emprendimientos en redes sociales, además de regalarnos tips geniales!…

luego…pasamos a la práctica! Utilizamos props y productos que las chicas se animan a llevar, eso es muy lindo! porque así también conocemos un poquito más de la pasión de cada emprendedora…. y ahí estoy yo acompañando, aconsejando y siguiendo la práctica que sumada a la interacción que se genera entre todas la experiencia es completa y enriquecedora!

 Les comparto algunos clicks (gracias a maridito que estába ahí registrando todo) y algunos comentarios de las chicas luego del taller!!!

«Que lindo estuvo el taller! El poder compartir y conocernos fue genial. En cuanto a contenido, fue muy claro y fácil de llevar a la práctica»

«Me encantó que nos enseñes las herramientas para sacar fotos con el celular y los tips de redes que dió Sofía Alicio»

«Realmente todo fue espectacular!  lo teórico, lo práctico y lo que comimos jajaja!»

GRACIASSSS 💖💕

…y ATENCIÓN EMPRENDEDORAS del SUR!!!…..En febrero se viene el primer taller del año, junto a la genia de SOFI !!!!

Acá más Info: http://www.evelinlarablog.com/talleres